Portada de la serie insaciable de Netflix

Definitivamente esta serie me ha hecho reír mucho… ¿de qué se trata? Se trata de una chica que la mayor parte de su vida ha tenido sobrepeso y que por un accidente logra bajar 30 kilos en muy poco tiempo por lo que su vida da un giro inesperado, ya que ha dejado de ser invisible para el sexo opuesto, sin embargo, al no tener trabajada sus áreas vulnerables sigue siendo una chica insegura.

¿Por qué la recomiendo en este blog?… porque muestra los pensamientos que han mermado la autoestima de las personas que tienen sobrepeso…en la serie se maneja un lenguaje subido de tono y también el doble sentido.

Para mi esta serie refleja y expone los motivos de por qué debemos trabajar de la mano con otros profesionales de la salud como es el psicólogo e incluso el psiquiatra es lo que actualmente se conoce como psico nutrición.  Aunque parecería que el solo hecho bajar de peso o llegar a tener la figura deseada podría proporcionar elementos suficientes para tener un cambio de vida más exitosa socialmente por decirlo de alguna manera los traumas, las ideas erróneas sobre si mismos y el sentimiento de rechazo sigue existiendo.

yo puse el tráiler en Ingles porque creo que te da una idea más cercana de lo que se trata la serie, pero puedes encontrarlo en español

es_ESSpanish