
Sahara prefiere correr cuenta la historia de una chica quien se siente profundamente atraída por el atletismo, es tan grande su deseo que busca la forma de mudarse a Quebec con la finalidad de correr para el grupo de atletismo de la Universidad de McGrill.
Y es tanta su pasión por correr y sentir la adrenalina que sólo esta actividad le proporciona lo que la lleva a vivir experiencias nuevas como el cambiar de ciudad, un matrimonio fallido y el deterioro de su salud.
Creo que más allá de representar a una mujer que participa en competencias todavía consideradas en algunas partes del mundo solo para hombres, hace que te cuestiones a ti mismo.
Ya que Sahara tiene un problema cardíaco que debido a el duro entrenamiento de los atletas vuelve a darle problemas que por supuesto ella minimiza.
Por lo que nos hace cuestionarnos:
¿Qué harías si por alguna razón ya no pudieras hacer lo que te apasiona?, ¿Qué otra actividad elegirías?, ¿Cómo ganarías dinero para cubrir tus gastos? ¿Y hasta donde estas dispuesto a llegar con tal de lograr tus sueños?
La cantidad de personas que han cambiado de proyecto o de meta en la vida lo han hecho en base a sucesos ajenos a ellos en los que la vida te obliga a tomar decisiones y a realizar acciones que te llevan por otro camino, por lo que es bueno siempre considerar posibles opciones.
Si no pudieras hacer lo que amas…….
¿qué harías?
Ver:
Tal vez te podría interesar la siguiente película: Una hija perfecta