Imagen de la película Sahara prefiere correr

Sahara prefiere correr cuenta la historia de una chica quien se siente profundamente atraída por el atletismo, es tan grande su deseo que busca la forma de mudarse a Quebec con la finalidad de correr para el grupo de atletismo de la Universidad de McGrill.

Y es tanta su pasión por correr y sentir la adrenalina que sólo esta actividad le proporciona lo que la lleva a vivir experiencias nuevas como el cambiar de ciudad, un matrimonio fallido y el deterioro de su salud.

Creo que más allá de representar a una mujer que participa en competencias todavía consideradas en algunas partes del mundo solo para hombres, hace que te cuestiones a ti mismo.

Ya que Sahara tiene un problema cardíaco que debido a el duro entrenamiento de los atletas vuelve a darle problemas que por supuesto ella minimiza.

Por lo que nos hace cuestionarnos:

¿Qué harías si por alguna razón ya no pudieras hacer lo que te apasiona?, ¿Qué otra actividad elegirías?, ¿Cómo ganarías dinero para cubrir tus gastos? ¿Y hasta donde estas dispuesto a llegar con tal de lograr tus sueños?

La cantidad de personas que han cambiado de proyecto o de meta en la vida lo han hecho en base a sucesos ajenos a ellos en los que la vida te obliga a tomar decisiones y a realizar acciones que te llevan por otro camino, por lo que es bueno siempre considerar posibles opciones.

Si no pudieras hacer lo que amas…….

¿qué harías?

Ver

es_ESSpanish