Portada del libro Nutrende Manual

Si lo que necesitas es material diseñado especialmente para Nutriólogos que te ayuden a agilizar tu consulta este manual es una magnifica opción.

Navegando por Facebook, me encontré una página que diseña materiales para nutriólogos en la que te ofrecen material didáctico, para hacer más fáciles las consultas y el trabajo del nutriólogo.

Entre el material que puedes encontrar hay flashcards para explicar al paciente las pruebas bioquímicas realizadas en laboratorio, así como tazas y agendas entre otros.

Yo compre el manual Nutrende, me agrado mucho, aquí te explico por qué:

Nutrende manual, es una recopilación de la evaluación y tratamientos nutricionales en la que se destaca que lleva un orden que comienza con la evaluación pediátrica es decir de 0 a 19 años de edad, adulto, embarazo y geriatría.

El manual proporciona tablas y fórmulas diferentes en cada etapa de la vida y lo más importante, es que cita a varios autores y referencias, por ejemplo: en la evaluación pediátrica se encuentran citados la Nom-043-SSA2-2012, OMS y libros como: El ABCD del estado de Nutrición de Haua & Suverza, Nutrición Pediátrica en la práctica de Koletzco y Nutbook Manual práctico de Nutrición Clínica de Navarro.

Además de la evaluación por etapas de la vida también se encuentran los tratamientos nutricionales para diferentes enfermedades como acalasia, reflujo gastroesofágico, gastritis y úlcera péptica, entre muchos otros.

Cada enfermedad contiene:

  • La descripción de la patología
  • Evaluación nutricional (Antropometría, Bioquímica, Clínica y Dietética)
  • El tratamiento farmacológico
  • El tratamiento nutricional (distribución de macronutrientes, tipo de carbohidratos etc.)
  • Recomendaciones nutricionales

El material del que está fabricado es de muy buena calidad y el precio me parece justo. En mi caso si tardo en llegar, sin embargo, por comentarios recientes en la página parece que el tiempo de espera se redujo.

Liga de facebook: Nutrende

es_ESSpanish